952 603 986direccion@delavegaruiz.es

NOSOTROS

Nuestro Equipo


NOSOTROS

Nuestro Equipo

ROBERTO
DE LA VEGA RUÍZ

Fisioterapeuta colegiado nº 550
EXPERTO EN OSTEOPATÍA.
PROBLEMAS DE ESPALDA.


ROBERTO
DE LA VEGA RUÍZ

FISIOTERAPEUTA COLEGIADO nº 550

EXPERTO EN OSTEOPATÍA.
PROBLEMAS DE ESPALDA.


FISIOTERAPEUTA COLEGIADA Nº 4181

Lourdes García Pérez

Tratamientos de Fisioterapia Neuro-músculo-esquelética.

Especialista en dolor de espalda.

Punción seca.

Vendaje neuromuscular.

Terapia Neurodinámica.



FISIOTERAPEUTA COLEGIADA Nº 6560.

Marina Baeza Gómez-Villaboa

Máster en Fisioterapia Manipulativa y Osteopatía.



FISIOTERAPEUTA COLEGIADA Nº 2845

Patricia Fernández Uroz

Tratamientos de Fisioterapia Neuro-músculo-esquelética.

Fisioterapia del Deporte.

Terapia Neurodinámica.



FISIOTERAPEUTA COLEGIADA Nº 2923

Mariëlle De Bruin

Diplomada en Osteopatía.

Terapeuta oficial certificado de Método Mckenzie.

Gracias a sus especialidades es experta en evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención de tipos de patologías muy variadas. Para más información véase www.marielledebruin.eu



María De Pablo Núñez

Administración y Secretaría.

Técnico superior en documentación sanitaria.


LOS MEJORES TRATAMIENTOS A TU SERVICIO

Ponte en
nuestras manos

Fisioterapeuta en Málaga. En el Centro de Fisioterapia Roberto de la Vega Ruiz, se ofrecen distintos servicios de fisioterapia para el tratamiento de enfermedades mediante el uso de agentes físicos y métodos clínicos.

El fisioterapeuta pertenece al equipo multidisciplinar de las ciencias de la salud y en todas las especialidades: traumatología, reumatología, neurología, geriatría, neumología, cirugía general, cardiología, pediatría, obstetricia, rehabilitación. De este modo, el fisioterapeuta en Málaga se halla en posesión de los conocimientos necesarios y de la titulación que la ley exige, para afrontar con total garantía las patologías y problemas articulares, musculares o internos susceptibles.

Masajes, ejercicios terapéuticos, manipulaciones, aplicación de frío, calor hidroterapia, estimulación eléctrica y otros métodos, son empleados por nuestro equipo fisioterapeuta en Málaga.

La dilatada experiencia de nuestros fisioterapeutas nos permite poder ofrecerles tratamientos activos contra una gran variedad de patologías provocadas por el estrés y el acelerado ritmo de vida que nos exigen nuestras vidas actuales o bien por las diferentes actividades deportivas. El fisioterapeuta es el profesional sanitario que se encargará de recuperar las alteraciones del movimiento, sean cuales sean esas alteraciones. Tanto si eres un deportista, como una persona sedentaria, un joven estudiante o un niño en edad escolar, si sufres de alguna alteración del movimiento que te provoca dolor o limitación de tus actividades cotidianas, nosotros somos los encargados de ayudarte y devolver la normalidad a tu vida.

Servicios de osteopatía, kinesiotaping, Método Mckenzie, masoterapia, mecanoterapia, electroterapia, cinesoterapia y punción seca son puestos a su disposición por nuestro fisioterapeuta en Málaga.

En concreto, nuestro equipo de profesionales fisioterapeutas cuenta con amplia experiencia y realiza continuamente cursos de formación en nuevas técnicas para brindar a nuestros pacientes lo más novedoso de una disciplina en constante evolución como es la Fisioterapia.

Hemos conseguido reunir juventud, entusiasmo y profesionalidad en un grupo muy compenetrado y en perfecta sintonía con las necesidades de los pacientes. Confía en nosotros y ponte en nuestras manos.



Contacto


Llámanos

952 603 986 – 952 223 249


Escríbenos

direccion@delavegaruiz.es


Visítanos

C/ Barroso 7, 2º Izqda.
29001 MÁLAGA



Contacto


Llámanos

952 603 986 – 952 223 249


Escríbenos

direccion@delavegaruiz.es


Visítanos

C/ Barroso 7, 2º Izqda.
29001 MÁLAGA




© Centro de Fisioterapia Roberto De La Vega Ruiz 2020. Todos los derechos reservados.



© Centro de Fisioterapia Roberto De La Vega Ruiz 2020. Todos los derechos reservados.